Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guía y tu Corazón quiere...no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

09 septiembre 2006

Bienvenidos a mi humilde blog.


!Hola!, os doy mi más cordial bienvenida, mi nombre es Estrella, soy de Sevilla (España), una preciosa ciudad, al menos para mí, que en los meses de verano es sumamente calurosa. Estoy muy ilusionada por tener mi blog y le agradezco a mi marido que me haya animado para hacerlo. Así que como veis soy novata en estos temas jajaja, así que voy a intentar aprender bien su manejo. Tengo dos grandes pasiones, viajar y hacer labores. Desde pequeña mi abuela materna me enseñó a hacer manualidades, lo primero que aprendí fue punto de cruz, Ella con su paciencia y tesón supo canalizar mi afán por aprender y mi inquietud, de pequeña era muy traviesa y no paraba ni un momento quieta y Ella afortunadamente supo canalizarlo dejándome un bello legado, el poder hacer cosas con tus manos. Cada vez que hago punto de cruz pienso en Ella y recuerdo vivamente sus sabios consejos, su dulzura, ternura y nobleza. Hace 7 años aprendí con una señora encantadora otra preciosa labor; el encaje de bolillos, lamentablemente debido al trabajo lo he dejado últimanente un poco anclado pero deseo en este otoño volver a recuperarlo. También realizo vainicas o randas antiguas, me fascina todo lo que tiene que ver con el mundo de las casas de muñecas, estoy decorando ya mi primera casa. Por último hace pocos días he comprado un kit de joyería, no sé bien su nombre, voy a intentar aprender sobre el tema, ya os contaré. La fotografía que veis es de un pueblo del norte de la provincia de Sevilla, es la puerta al Parque Natural de la Sierra Norte, este pueblo está en un verde valle rodeado de montañas, en la que sobresale la pureza del color blanco de sus casas. El pueblo se llama El Pedroso y le tengo un especial cariño porque de él proviene casi toda mi familia. Aunque he nacido y vivo en Sevilla he pasado largas temporadas con mis padres y mis abuelos en este querido pueblo y en él se ha desarrollado parte de mi infancia que me trae siempre felices recuerdos. La calle que se ve en la imagen es una de las más típicas su nombre es: "el callejón del latero". Os reitero la bienvenida y os agradezco de corazón que visiteis mi blog.