Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guía y tu Corazón quiere...no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

10 septiembre 2006

Regalos de Navidad.


La fotografía que estais viendo es lo primero que he terminado de mis regalos navideños. Aunque es pronto, he empezado ya a hacerlos, no quiero que después no me de tiempo a hacer lo que quiero. Prefiero hacerlos con tiempo y después seguir con el cuadro que estoy haciendo, así que cuando llegue diciembre esté tranquila y no, como otras veces, agobiada por que no he terminado esto o aquello. La verdad que este año quiero hacer aparte de los regalos, diferentes cosas para mi belén, me encantan los belenes y este año tengo en proyecto hacer en punto de cruz, alfombras, mantas, cortinas... para las casas y las tiendas de mi belén, quiero hacer entredoses de bolillos y aplicarlos como visillos en las ventanitas, pero..... espero que no se me complique y me de tiempo para todo lo que quiero. A la bolsita de la fotografía le falta en su interior lavanda, he comprado en La Garde Freinet, un pueblecito precioso de La Provenza (Francia), unos paquetitos de lavanda y con ellos quiero rellenar la bolsita. En total tengo que hacer 6 bolsitas y esta es la primera. Le he hecho un nudito de momento para hacer la fotografía, pero le he dejado más cinta azul claro por detrás para cuando la rellene fruncirla y hacer una lazada. La fotografía no es buena y ha salido un poco ladeada, la hice anoche en medio de una tormenta y en el momento de disparar la cámara, se fue la luz y disparé al azar.