Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guía y tu Corazón quiere...no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

13 septiembre 2006

Country school.

Este es mi último trabajo terminado, o mejor dicho casi acabado, sólo me falta montarlo, precisamente esta tarde he pintado la madera que compone el armazón de la casita y que a la vez le sirve de marco. La pintura que he escogido es muy similar a la de la imagen que os muestro. Como veis su nombre es "Country School" y es un kit de Bucilla, he disfrutado mucho haciéndolo y para nada se hace pesado. Este diseño es casi imposible que se convierta en un ufo jejeje, pues es muy sencillo y entretenido y se hace muy ameno. Todavía no sé que voy a hacer con él, si ponerlo en casa o regalarlo, aunque mi madre en cuanto lo planché, lo cogió entre sus manos, se fue a una ventana donde los rayos de sol entraban directamente, se quedó pensativa... y me dijo que estudiara bien donde lo iba a poner, que si no me convencía y me decantaba por regalarlo...,que tuviera presente que a ella le gustaba mucho jajaja, así que lo más probable es que el destino de este diseño sea la casa de mi madre. Estoy deseando verlo montado para ver como ha quedado.

3 Comments:

Blogger Elbereth said...

Es precioso. Yo tengo uno parecido en un labores del hogar, pero es una casita como de muñecas, con su salón, su cocina, sus dormitorios, y también el marco en azul formando la casita. Yo tengo unos cuantos UFOS, que me ponen negra cuando los veo rondar por ahí...Tendré que dedicar un año a terminarlos todos..

9:38 a. m.  
Blogger Estrella said...

!Ufos! me da miedo sólo pronunciarlos, también tengo algunos y tengo que plantearme en serio terminarlos. Creo que he visto el gráfico que dices de labores del hogar, recuerdo que era precioso y estuve a punto de hacerlo por que me encantan las casas de muñecas.

11:22 a. m.  
Blogger Unknown said...

Me he enamorado de este diseño!!! Es monísimo.

1:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home