Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guía y tu Corazón quiere...no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

14 septiembre 2006

Periwinkle Cottage.



Actualmente esta es la labor en la que ocupo mi tiempo, llevo meses con ella por que lo he mezclado con otros trabajos como "Country School". Ahora la tengo otra vez parada, por que le he dado prioridad a los regalos de navidad. "Periwinkle Cottage" es un kit de Anchor, me lo regaló mi marido el pasado mes de diciembre por mi cumpleaños, y me gustó tanto que aceleré lo que pude el cuadro que estaba haciendo para empezarlo jajaja. He tenido la idea de escanear la tela y así cuando termine los regalos navideños y comience otra vez con él, me animará cada vez que trabaje, poder comprobar lo avanzado que va con respecto a esta imagen.

3 Comments:

Blogger Elbereth said...

Hummmmmmmmmm, veo "pulular" unas magníficas manos de hada por aquí...
Me encantan estos "cottages" de anchor, hay verdaderas preciosidades. Ya lo tienes muy avanzado, me va a encantar verlo terminado, donde lo vas a poner, en el salón?

8:26 a. m.  
Blogger Lunaria said...

Hola Estrella. Precioso cuadro el que te va a quedar. Soy una enamorada del punto de cruz y nada más acabar un cuadro comienzo otrs. Es puro vicio.
Volveré por aquí.
Un saludo.

11:34 p. m.  
Blogger Estrella said...

Muchas gracias a las dos por visitar mi blog y dejar en ellos vuestros comentarios. Ya estoy deseando terminar mi cuadro y juntas poder ver el resultado.

10:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home