Belleza de un legado.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guía y tu Corazón quiere...no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

23 noviembre 2006

Muestras de patchwork II.



Otra vez tengo problemas para subir las fotografías, aunque subí la imagen del "disco de tulipanes" no ha salido publicada, en fin cosas de Blogger...., así aprovecho y os pongo mi primera muestra, supuestamente es una pera, mi marido dice que es muy daliliana por que jamás vió una pera rosa jajajaja, en este caso no era por que yo tuviera mucha imaginación y creatividad sino por que al ser el primer día llevaba pocos retales y recortes de tela y no tenía ninguno en verde o amarillo, así que tuve que hacerla en rosa, menos mal que la profesora me dejó un trozo de tela para las hojas sino me temo que serían azules jajajaja.

Muestras de patchwork.



Desde primeros del mes de octubre estoy asistiendo a un curso de patchwork. Mi amiga Elena se había informado de los cursos que había de labores y manualidades, una compañera de ella hace patchwork y estaba muy entusiasmada en hacer el curso. Quería que lo hiciésemos juntas, pero yo le argumentaba que con las labores que estoy haciendo ya no me daba tiempo para más, justo cuando ibamos a informarnos sobre el curso, la llamaron para trabajar en una empresa en la que ella llevaba un tiempo queriendo entrar a formar parte de la pantilla, me alegré mucho por ella, pero le dije que dejariamos el curso para más adelante, ni que decir tiene que gracias a su cabezonería, como dice ella "su gran virtud" jejeje, me convenció para que hiciera el curso por que así ella aprendía, que una compañera de trabajo de su antigua empresa hacía cosas muy lindas y que tenía que hacerlo por ella. Gracias a Elena hoy estoy aprendiendo este preciosa labor y la verdad he tenido mucha suerte pues tanto la profesora, Carmen, como las compañeras son encantadoras. El curso termina para navidad y estoy tan entusiasmada que intento no perderme ni una clase jajajaja. Estas son algunas de las muestras que he hecho, son las primeras y tienen muchos fallos. Ahora tengo el proyecto de hacer una manta para los pies de la cama, quedan muy coquetas y quiero terminarla para final de curso. La manta lleva 18 bloques de estrellas, como la de la fotografía en blanca y azul clara, !que pena! el flash apenas deja ver bien los colores y lo bonita que va quedando, para la semana que viene quiero llevarla medio montada, espero me de tiempo, cuando la tenga más o menos montada le haré una fotografía para que veais como va quedando.

21 noviembre 2006

Cuadros de cocina.



Estos cuadros de cocina son parte de los regalos de Navidad que estoy haciendo, este año me he adelantado mucho jejeje para después no estar agobiada, van destinados a una amiga que sin pretenderlo eligió los gráficos y por eso sé que les van a gustar, menos mal que actualmente está sin ordenador y no puede verlos jejejeje, de otra forma no podría mostrarlos, ella me dijo que si algún día se decicía a hacerlos les gustaría que la moldura fuera muy sencillita así que me decidí por esta que le viene bien con la decoración y los colores de su cocina, a ver que me dice cuando se los regale, espero que sea lo que ella quería.

07 noviembre 2006

Recuerdos infantiles II.

Cuando subí las fotos de los baberos no tenía estas imágenes a mano, y ahora las acabo de localizar. Se trata de un pijamita para mi sobrino pequeño, al que le apliqué en punto de cruz su nombre. Este pijama tiene su pequeña historia, cuando lo hice faltaba poco más de un mes para que naciera mi sobrino, que como os dije en el post anterior fue el mejor regalo de sus Majestades Los Reyes Magos, ya que nació la mañana del 6 de enero, era el tercer hijo y su padre dijo que él elejiría su nombre, estuvo barajando varios y a ninguno de nosotros nos gustaba los nombres que él quería, estaba casi decidido a ponerle Nazario.....así que... decidimos actuar..... nos pusimos todos de acuerdo en convencerle que le pusiera su nombre y él se negaba, así que esa navidad decidí aplicarle en el pijama su nombre, todos estabamos de acuerdo que en cuanto lo viera, se le caería la baba y se le despejarían las dudas...y así fue, aunque he de decir que estaba casi convencido jajaja. El día de nochevieja cuando recibió este regalo, nos confirmó que su hijo se llamaría como él, Jesús.