Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guía y tu Corazón quiere...no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

21 noviembre 2006

Cuadros de cocina.



Estos cuadros de cocina son parte de los regalos de Navidad que estoy haciendo, este año me he adelantado mucho jejeje para después no estar agobiada, van destinados a una amiga que sin pretenderlo eligió los gráficos y por eso sé que les van a gustar, menos mal que actualmente está sin ordenador y no puede verlos jejejeje, de otra forma no podría mostrarlos, ella me dijo que si algún día se decicía a hacerlos les gustaría que la moldura fuera muy sencillita así que me decidí por esta que le viene bien con la decoración y los colores de su cocina, a ver que me dice cuando se los regale, espero que sea lo que ella quería.

8 Comments:

Blogger Yoh said...

A la loca le encanta el punto de cruz, dice que entretiene un montón. Todavía me hace un retrato.

11:17 a. m.  
Blogger Nerim said...

Son los tres muy bonitos. Ya puede estar contenta tu amiga, pues esta clase de regalos, no se reciben así como así.
Un abrazo

1:57 p. m.  
Blogger Esther said...

Seguro que le gustan, y mucho. Están hechos con todo el cariño!!!
Para mi el último de los tres... yo siempre pidiendo, jejeje.
Besitos!!!

3:04 p. m.  
Blogger Charo Palacios said...

Son muy bonitos y seguro que le van a gustar, no sólo por su aspecto sino por el tiempo y dedicación que les has puesto.

Un abrazo :)

6:04 p. m.  
Blogger Lunaria said...

Las dos hemos tenido la misma idea de regalar cuadros de punto de cruz.
Yo acabo de terminar una máquina de coser antigua, pero que no he posteado porque aún no la tengo enmarcada.
A mí sólo me ha dado tiempo de hacer uno, pero veo que tú estás hecha una máquina de bordar.
Son muy bonitos los cuadritos para regalar, con mucho encanto y cariño que seguro que le has puesto mucho. Le va a encantar a su destinataria.

10:09 a. m.  
Blogger Lunaria said...

Te he dicho ya lo mucho que me gustan esos cuadros?
JE,je.

7:40 p. m.  
Blogger Anita said...

Qué bonito. Me parecen que esos cuadros le dan un toque "provenzal" elegante a una cocina. Lindo trabajo

9:48 p. m.  
Blogger Elbereth said...

Nada menos que tres vas a regalarle? Ozú...supongo que es una amiga muy especial...Yo tengo por ahí rodando un UFO (cuadro inacabado) que le debo a una amiga muy especial...tengo que ponerme las pilas...Ya nos contarás la reacción de tu amiga...

8:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home