Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guía y tu Corazón quiere...no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

04 octubre 2006

Cubrebandejas de punto yugoslavo.


El sábado 23 de septiembre estando dando un paseo matutino, me encontré por casualidad con una mercería que nunca había visto, estuve observando el escaparate y ví que vendían tela de aída a muy buen precio y tenían diversos colores, así que entré y me llevé unos metros en dos tonos, beige y azul claro. Lo primero que me sugirió estas telas fue hacer unos cubrebandejas para una amiga (muy querida) que hacía mucho que no la veía. Cuanto llegué a casa me puse a cortarlos, quería hacer dos y pero me pareció más original no hacerlos iguales pero que combinaran entre sí. Por la tarde me puse a ver varias revistas para encontrar alguna cenefa o motivo y entre ellas había una de punto yugoslavo, fue una de las revista primeras que me compró mi madre cuando yo no debía tener más de 12 años y tenía todavía puesto hasta el precio 50 pesetas jajaja. Me decidí por uno de los esquemas y me puse manos a la obra. Afortunadamente el domingo no tenía nada pendiente que hacer y habíamos pensado quedarnos en casa tranquilitos, así que aproveché y por la noche terminé el primer cubrebandejas, el lunes empecé el segundo para terminarlo a lo largo de la semana tranquilamente, pero el martes me llamó mi amiga diciendome que casualmente venía a Sevilla al día siguiente y que le gustaría verme, me hacía mucha ilusión regalarselos pero acababa de empezar el segundo cubrebandejas...., en fin que me pudo más la alegría de verla y quería a toda costa regalarle los cubrebandejas, (aunque es poco para lo que ella merece), así que me quedé hasta altas horas de la madrugada para terminarlos, pero valió mucho la pena.

5 Comments:

Blogger paraisoretrolibros said...

La verdad te han quedado muy elegantes!!...que dijo tu amiga?.. me imagino , su felicidad!!!
Me llamo la atencion lo del punto yuguslavo.. no lo habia escuchado..o talves en Chile tiene otro nombre...
Un Abrazo..
Lisette

3:47 a. m.  
Blogger Estrella said...

Muchísimas gracias Lise, a mi amiga le encantaron, mira en tu correo del blog que tines más cosas sobre este punto, besos.

2:44 p. m.  
Blogger Esther said...

Hay algo que no sepas hacer¿?
XXX

3:01 p. m.  
Blogger Mama Glory said...

Hola soy Carmen Gloria ,de Chile y me a encantado lo que he visto quede maravillada del punto yuguslavo, me gustaria mucho aprenderlo , ojala alguien pueda .....soy buena alumna , de paso les pido que deseo bordarles a mis hijos huevos de pascua y no he encontrado algo realmente lindo para ellos......mi mail es :cgloriafierro@hotmail.com

3:36 p. m.  
Blogger Mis labores artesanales said...

Te ha quedado estupendo. Pásate por mi blog a ver si te gustan los que hice. Saludos

1:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home