Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guía y tu Corazón quiere...no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

22 septiembre 2006

Hojas de guipur.

Este encaje lo terminé hace un par de años, mi madre quería aplicar un encaje a uno de los muebles de su casa así que me ofrecí a hacerlo. Es un encaje estrechito pues no hay mucha distancia entre estante y estante pero me gustó el resultado, le da un toque rústico y romántico al mueble y le viene bien ya que pertenece a la casa de la Sierra Norte. El encaje es sencillo, vereis que se repite un motivo en forma de aspa, simulando una margarita, su nombre es "hoja de guipur" o "punto de guipur" y me costó al principio un poco de trabajo hacerlas todas los más iguales posibles. En general es un encaje muy entretenido, a pesar que tuve que hacer tres metros y medio no se hizo nada pesado.

2 Comments:

Blogger Esther said...

Veo que eres una manitas!!! Me ha traído muy buenos recuerdos tu foto pq tengo una amiga que le encanta poner encajes en los armarios y me he acordado de lo mucho que la quiero.
Me gusta mucho tu blog, sigue así!!!
Besos.

4:21 p. m.  
Blogger Ade said...

Que belleza de encaje. Estoy tejiendo un chal y tengo meses en eso...ultimamente le he dedicado mas tiempo. Es un problema cuando nos gusta todo y el tiempo es poco.
Un abrazo Adela

8:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home