
Este encaje lo terminé hace un par de años, mi madre quería aplicar un encaje a uno de los muebles de su casa así que me ofrecí a hacerlo. Es un encaje estrechito pues no hay mucha distancia entre estante y estante pero me gustó el resultado, le da un toque rústico y romántico al mueble y le viene bien ya que pertenece a la casa de la Sierra Norte. El encaje es sencillo, vereis que se repite un motivo en forma de aspa, simulando una margarita, su nombre es "hoja de guipur" o "punto de guipur" y me costó al principio un poco de trabajo hacerlas todas los más iguales posibles. En general es un encaje muy entretenido, a pesar que tuve que hacer tres metros y medio no se hizo nada pesado.
2 Comments:
Veo que eres una manitas!!! Me ha traído muy buenos recuerdos tu foto pq tengo una amiga que le encanta poner encajes en los armarios y me he acordado de lo mucho que la quiero.
Me gusta mucho tu blog, sigue así!!!
Besos.
Que belleza de encaje. Estoy tejiendo un chal y tengo meses en eso...ultimamente le he dedicado mas tiempo. Es un problema cuando nos gusta todo y el tiempo es poco.
Un abrazo Adela
Publicar un comentario
<< Home