Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guía y tu Corazón quiere...no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

21 septiembre 2006

Atardecer desde el tren.

Ayer, mientras regresaba desde la Sierra Norte en tren hacia Sevilla, la tarde me obsequió con un hermoso atardecer. Suerte que me acordé de coger la camára de fotos, pues la semana anterior ví al lado de la vía del tren unos cuantos venados y me lamenté de no haberla tenida a mano, así que esta semana lo recordé y la guardé en el bolso por si acaso la necesitaba. Aunque las fotografías han salido un poco veladas, me ha parecido bonito compartir con vosotros este anaranjado atardecer.

2 Comments:

Blogger Esther said...

Precioso, con esas vistas se viaja mejor!!!

4:22 p. m.  
Blogger Ade said...

A mi tambien me gusta el otoño, sus colores naranjas, ocres y quizas me gusta mas porque no lo tengo, pocas veces he tenido la oportunidad de disfrutarlo....

Un abrazo Adela

8:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home