Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guía y tu Corazón quiere...no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

16 septiembre 2006

Cuestión de gustos.



Hace unos días comencé a hacer los regalos de navidad y os mostré una foto de lo primero que había hecho, se trata de una bolsita que llevará un relleno de flores secas, concretamente lavanda, pues acabo de terminar el segundo saquito pero... con un ligero cambio, he resaltado los escalones, las columnas y la cúpula con punto lineal. El efecto óptico es de mayor relieve y casi más altura en las columnas. El problema es que en mi casa no se ponen de acuerdo, a unos les gusta con punto lineal y a otros les gusta más sin él jajaja. En total son seis bolsitas y han de ser iguales, mañana empiezo la tercera, espero que cuando termine el motivo tenga claro que hacer. Hay os dejo los dos saquitos para ver que me aconsejais.

3 Comments:

Blogger Elbereth said...

Estrella, a mí sin dudarlo el del punto lineal. Soy una fanática del punto lineal, excepto en algunos cuadros que simulan pinturas. En general me parece que remarca y ensalza, y a veces en gráficos sencillos que no viene, yo misma añado el lineal donde me parece que lo necesita...Es un detalle precioso

9:41 a. m.  
Blogger Estrella said...

Muchas gracias Elbereth, a mí también me gusta más con punto lineal, pero dió la casualidad que nos visitaron por sorpresa unos amigos esa noche y me cogieron terminando la segunda bolsita, al mostrarles las dos versiones, hubo tanta diversidad de opiniones que consiguieron hacerme dudar. Pero ya estoy decidida y apuesto por el punto lineal tal como tú me indicas, yo también soy una fanática.

10:47 a. m.  
Blogger Lunaria said...

Tengo varias bolsitas de ese estilo repartidas por los cajones con lavanda. Las publicaré por si quieres copiar algunas.

11:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home