Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guía y tu Corazón quiere...no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

22 septiembre 2006

Medio punto.


Estos dos cuadritos de medio punto están muy deteriorados y es que tienen ya sus años, los enmarcamos en casa y fue la primera vez que me atreví a hacerlo y por eso se notan tantos los fallos jajaja, mi madre les tiene mucho cariño pues fue lo primero que le regalé realizado con mis manos. Les he hecho estas fotografías por que tengo la idea de darles un cambio y de paso restaurarlos. En honor a la verdad he de decir que los cuadros no están exactos al diseño que venía dibujado, cambié algunos tonos de colores y dejé de hacer algunas hojas para dar mayor vistosidad a las flores. Tengo pensado buscar una tela que les vaya y ponerselas en forma de paspartú (passe partout) alrededor del diseño y también hacerle otro tipo de marco.

2 Comments:

Blogger Esther said...

Qué bonitos son!!! A mi que la gente sea capaz de hacer cosas tan bonitas me parece un don, a mi no se me da nada bien lo de los hilos.
Seguro que con el toque personal que les diste al hacerlos quedaron mucho más bonitos. Y tú mami seguro que se emocionó mucho con el regalo!!!
Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y por dejarme tu hermoso comentario. Te animo enormemente a que visites Egipto, es mágico.
Un beso enorme.

4:19 p. m.  
Blogger Elbereth said...

Me encantan las flores estrella, me gustan mucho los diseños con flores y tengo muchos, así que ya sabes...

12:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home