Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guía y tu Corazón quiere...no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

01 octubre 2006

Cuadros infantiles.



Este es uno de mis gratos recuerdos puntocruceros, realicé estos cuadritos hace algún tiempo y los empecé con mucha ilusión ya que eran para mis sobrinos. Disfruté mucho haciéndolos, sobre todo el de sus nombres pues aunque las letras pertenecen a un gráfico de la revista "labores del hogar" jugué con los muñequitos que le acompañan, algunos son iguales al gráfico pero otros los fui creando sobre la marcha cogiendo lo que más me gustaba de cada uno de ellos, fue muy divertido. La primera fotografía me recuerda a mis sobrinos cuando eran más pequeños, hoy me da mucha alegría cuando voy a su casa a visitarlos y veo mis cuadros adornando las paredes de su habitación. Las fotografías están muy oscuras, pero me apetecía mucho mostrarlas.

6 Comments:

Blogger paraisoretrolibros said...

La verdad que lindo detalle para tus sobrinos..los cuadros me parecen preciosos.
Un Abrazo
Lisette

1:33 a. m.  
Blogger Lunaria said...

Son simpatiquísimos los cuadros. A veces en Labores del hogar vienen unos gráficos bonitos, pero a mi me gusta mucho la revista de Creaciones Artime.

Ya hice el envío, espero que no tarde mucho en llegar.

1:47 a. m.  
Blogger Esther said...

Seguro que a tus sobrinos les hizo mucha ilusión recibir este regalo.
Me parece un cuadro muy bonito.
Besos.

1:34 p. m.  
Blogger Charo Palacios said...

¡Cuanta paciencia!. Unos cuadros muy simpáticos y un detallazo por tu parte el regalárselos.

Un abrazo :)

10:09 p. m.  
Blogger Alma_vcg said...

Que bonitos cuadros, me imagino lo contenta que te sientes al erlos colgados en sus habitaciones.

4:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

FASCINANTE, sencillamente no tengo palabras, ya pueden estar orgullosos tus sobrinitos, no todos tienen la suerte de que sus tias tengan tiempo para hacerles regalos tan personalizados y realizados por ellas mismas.
Este primer blog te quedo maravilloso no dejes de escribir porfavor.

11:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home