Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guía y tu Corazón quiere...no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

24 septiembre 2006

Juego de toallas.

Este ha sido el primer juego de toallas que he hecho. Los colores son de Dmc y me decanté por los tonos azules por que es el color que más me gusta. Dentro de la gama de este color no hay ninguno que destaque entre mis preferencias, todos me parecen bonitos desde el marino al azul pálido, eso sí también combinaban bien estos tonos con el cuarto de baño al que iban destinados jajajaja. Las toallas me las regalaron y ya traían el entredos para aplicarle el punto de cruz, el problema es que eran muy desiguales, pero al final quedaron originales pues aunque tienen el mismo diseño llevan algunas diferencias. El diseño es de una revista de bordado segoviano, que adquirí en Segovia, sólo que en vez de hacerlo en punto segoviano lo cambié por punto de cruz.

4 Comments:

Blogger paraisoretrolibros said...

Las toallas te han quedado un encanto...de todo gusto...tienen un toque muy elegante..
Y he quedado fascinadas con el borde tejido para la estanteria!!!
Felicitaciones
lisette

10:25 p. m.  
Blogger Elbereth said...

Un clásico elegante....Yo estuve a punto de cojer un juego que vendían bastante bien de precio, para añadir a la canastilla, venían en un beige muy cálido y en un amarillo yema, pero a final viendo todo lo que tenía pendiente no me animé...pero me encantan las toallas, las sábanas y toda la ropa de casa...y si es personalizada, mejor que mejor...

12:38 p. m.  
Blogger Lunaria said...

EL resuñtado ha sido fantástico. Es un diseño que hace que quede un juego de toallas elegante y con mucho encanto.

10:46 a. m.  
Blogger Esther said...

Me parece que te han quedado fenomenal, como ya te he dicho varias veces... eres una artista!!!
Me gusta mucho el azul y suele quedar muy bien en los baños por eso de recordar al agua.
Un beso.

1:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home