Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guía y tu Corazón quiere...no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

07 noviembre 2006

Recuerdos infantiles II.

Cuando subí las fotos de los baberos no tenía estas imágenes a mano, y ahora las acabo de localizar. Se trata de un pijamita para mi sobrino pequeño, al que le apliqué en punto de cruz su nombre. Este pijama tiene su pequeña historia, cuando lo hice faltaba poco más de un mes para que naciera mi sobrino, que como os dije en el post anterior fue el mejor regalo de sus Majestades Los Reyes Magos, ya que nació la mañana del 6 de enero, era el tercer hijo y su padre dijo que él elejiría su nombre, estuvo barajando varios y a ninguno de nosotros nos gustaba los nombres que él quería, estaba casi decidido a ponerle Nazario.....así que... decidimos actuar..... nos pusimos todos de acuerdo en convencerle que le pusiera su nombre y él se negaba, así que esa navidad decidí aplicarle en el pijama su nombre, todos estabamos de acuerdo que en cuanto lo viera, se le caería la baba y se le despejarían las dudas...y así fue, aunque he de decir que estaba casi convencido jajaja. El día de nochevieja cuando recibió este regalo, nos confirmó que su hijo se llamaría como él, Jesús.

8 Comments:

Blogger Charo Palacios said...

Ay, que bonita historia... Mi hermano también se llama así. Es un nombre muy bonito y no muy oído.

Que paciencia tienes para hacer estos bordados :)

Un abrazo.

11:36 a. m.  
Blogger Nerim said...

Muy buena la estrategia para el cambio del nombre.Valga la redundancia, es de estrategas actuar así, algún militar en la familia?. El pijama muy bonito y los baberos, y todo lo que haces.

8:47 a. m.  
Blogger Ade said...

Que lindos los baberos, ojalá los conserven para que tengan un recuerdo de su tia. A mi me encanta guardar cosas, tengo una perolera, como decimos por aqui, increible, hasta tengo un vestidito de cuando mi mamá tenia unos dos años, imaginate y ella nacio en 1907, que tal ? La Cachivachera....
Gracias por tus palabras en mi blog y ya me siento algo mejor.
Un beso Adela

3:48 p. m.  
Blogger Elbereth said...

Por dios, menos mal que estuviste ahí presta a intervenir...sinceramente es que Nazario...Estrella yo tengo un pijamín igual pero con un corazón, no puedo bordar todavía el nombre porque todavía no hay bebé, y hay que esperar a saber si niño o niña, pero el pijama es precioso y me hace una ilusión el poder ponerle algún día su nombrecín...

12:35 p. m.  
Blogger Anita said...

Linda historia y esos bordados están preciosos, para atesorarlos.

7:07 p. m.  
Blogger Lunaria said...

Que bonita historia, de verdad.
EL bordado quedó lindo. Se nota todolo que se hace con cariño.
Un beso.

11:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que bonitos quedan los baberos bordados.
Besos
Ana

10:09 a. m.  
Blogger Esther said...

No me canso de decirte, las cosas tan bonitas que haces y dices!!!
Estás recuperada de tu resfriado¿?
Besos.

2:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home