Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guía y tu Corazón quiere...no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

29 octubre 2006

Sensaciones.

Me he quedado sorprendida cuando he visto los días que llevo sin escribir nada en el blog, la verdad es que los días pasan volando. Esta ausencia se ha debido a dos motivos principalmente, el primero de ellos ha sido París y el segundo que estoy sufriendo un resfriado intermitente, bastante raro, he estado con las típicas molestias como mal cuerpo, dolor de garganta pero no acaba de desatar su furia en mí, con lo cual hay momentos que parece que estoy bien y otros en que el resfriado resurge de nuevo, por eso decía que es extraño e intermitente..., pero hablemos del primer motivo que es más agradable. Creo que de París se puede hablar mucho y a la vez poco, me refiero a que todos sabemos, la hayamos visitado o no, que es una ciudad preciosa llena de encanto y por ese y otros motivos mucho se ha escrito de ella. Yo sólo quiero expresar lo que he sentido......, en París percibes la pequeñez del mundo, cada uno de nosotros habitamos en un rinconcito de este planeta, donde estamos bien, protegidos y no lo cambiaríamos por nada del mundo, soy de la opinión que todos los lugares de la Tierra tienen su encanto y más aún para el que vive en ellos pues se añaden más connotaciones sentimentales. En cambio cuando visitas grandes ciudades descubres que pequeño es tu mundo en el que vives y te desenvuelves todos los días. París y Londres se han unido en mí con una misma sensación...Libertad, no es que en mi vida diaria no sea libre, es una libertad distinta, donde nadie te mira, seas delgada o rellenita, alta o baja, lleves el cabello amarillo verde o a rayas y todo da igual, quizás tienes más opciones a ser tú misma mientras en nuestra sociedad prima más otros factores y es mucho más complicado. Me he quedado también con la belleza en el amplio sentido de la palabra, belleza monumental, paisajistica, costumbrista, personal.... Estas imágenes de París quizás no sean muy representativas pero son las que más significado que tienen para mí por lo que sentí en el instante que disparé con la camara.

1 Comments:

Blogger Esther said...

Ya he vuelto!!!
Estas vacaciones he estado en un lugar que tenía una iglesia que me recordaba muchísimo al Sacre Cuore. Pondré la foto y ya me dirás si ati tb te lo recuerda.
Besos.
PD: Yo tb os he echado de menos.

2:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home