Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guía y tu Corazón quiere...no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

09 octubre 2006

!Felicidades Hermano!

Hoy no voy a escribir nada sobre labores, ya que es un día muy especial para mí, en este día cumple los años una de las personas más importantes de mi vida, mi hermano. Es difícil hablar de él, ya que no puedo ser objetiva por los lazos y los sentimientos que nos unen, pero sinceramente os diré que no hay mejor hermano que él. Quiero dedicarle este post a mi hermano por que en este mundo de prisas y locura a veces nos falta tiempo y cordura para expresar lo que sentimos y muchas veces no sabemos trasmitirlo. Creo que desde el primer momento que tomé conciencia en este mundo supe de su existencia pues siempre ha dejado su huella e influencia en mí. El heredado la nobleza y bondad de nuestra adorada abuela materna y muchas más cualidades que no voy a detallar por no hacerlo sonrojar. Siempre me ha acompañado en el discurrir por la vida, en los buenos momentos y lo más importante en los malos, donde apenas tienes a nadie, salvo la familia, que te eche una mano y te ayude a pasar el duro trago. Siempre ha sido el espejo donde reflejarme, la mano en la que apoyarme sin miedo a que me falle. El es más que un hermano, es mi confidente y el más fiel de los amigos que vela silenciosamente por mí sin que le mueva ningún interés salvo el cariño que nos profesamos. He querido expresarte brevemente en este post todo lo que significas para mí pero me haría falta millones y millones de hojas para seguir y describir la belleza de tu corazón. Mi mayor anhelo es que siempre seas feliz. !Muchas Felicidades Hermano!.

9 Comments:

Blogger Elbereth said...

Guauuuuuuuuuu...que orgulloso se tiene que sentir tu hermano...
Y que maravilla que en un mundo tan podrido que hasta los buenos sentimientos se han convertido en algo cursi, alguien se exprese así...
Tengo 3 hermanas y son uno de mis mayores tesoros...especiales hasta el infinito...
Por cierto, que pinta la tarta Estrella..que pinta...parece una San Marcos...

12:03 p. m.  
Blogger Nueiver said...

Agradecerte el comentario dejado en mi blog.
Una de las maravillas de Internet es precisamente poder compartir instantes únicos que de no ser por este medio nos los perderíamos sin sospechar siquiera que existieran.
He echado un vistazo a tu blog y veo que compartimos alguna afición, como el encaje de bolillos.

Y como acabo de "conocer" a tu hermano..... felicidades de mi parte!!!!

12:08 p. m.  
Blogger Esther said...

Felicicades para tu hermano!!!
Yo quiero un poquito de tarta¿? Me has guardado un trozo en la nevera¿?
XXX

3:06 p. m.  
Blogger Estrella said...

Muchísimas gracias por vuestras palabras, tienes razón Elbereth es una tarta San Marcos y está buenísima, no te preocupes Esther que el trocito que le falta lo he guardado en la nevera para invitaros a todas jajaja, Nueiver me alegro que coincidamos en gustos, el encaje de bolillos es una maravilla.
Me siento muy feliz, acabo de hablar con mi hermano y le ha gustado mucho el post, lo primeno que me ha dicho tras darme las gracias es que le había sacado los colores jajaja !que exagerado! más se merece, lo escribí desde el corazón aún a riesgo de parecer cursi, como bien dijo Elbereth, pero lo importante es la intención. Mi hermano leído vuestros comentarios y os agradece vuestras felicitaciones, besos.

10:18 p. m.  
Blogger paraisoretrolibros said...

Bueno...al hablar asi de tu hermano..tambien hablas de ti.. el expresar tan maravillosas palabras y sentimientos para el..demuestra que eres tambien, una maravillosa persona...Dios bendiga tan hermosos lazos!!!
Un Abrazo..
lisette

3:43 a. m.  
Blogger Lunaria said...

Felicítalo de mi parte. Y decirte que seguro que seguramente estará orgulloso de tí y de cómo has descrito lo que sientes por él. Buen esccrito, adelante que está fenomenal.

9:23 a. m.  
Blogger Esther said...

Qué grandes lazos de hermanos, es genial. Yo tb tengo la suerte de poder decir que mi hermana es como mi segunda piel!!!
Seguro que para tu hermano ha sido de lo más especial encontrarse con esta dedicatoria en tu blog.
Voy en busca de mi trozo de tarta!!!
Mil XXX.
PD: Si los llego a comprar... que no creo, te los dejo cuando quieras;-)

3:00 p. m.  
Blogger Esther said...

Cómo que estás agotada¿? Te doy mi trozo de tarta para que recuperes fuerzas.
XXX

3:10 p. m.  
Blogger Ade said...

Que bello escrito para tu hermano, un amoroso regalo, y la torta....que ricura......
Un abrazo Adela

3:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home