Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guía y tu Corazón quiere...no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

31 octubre 2006

Recuerdos infantiles I.


Estos baberos traen a mi mente preciosos momentos vividos con mis tres sobrinos. El primero de todos lo utilizó mi sobrino mayor y es quizás para mí el que me trae más recuerdos, lo hice hace catorce años y fue el primer babero que hice en mi vida, hoy lo miro y noto los fallos que tiene y pienso que tenía que haber hecho uso del punto lineal pero tenía tanto afán de terminarlo pronto y de verlo puesto como su madre tendría de que naciera su hijo. Por ese motivo le tengo un especial cariño a este babero. El babero de los gatitos fue para mi segundo sobrino y lo hice hace unos doce años, recuerdo que los motivos les gustaban mucho a mi madre, así que me decidí a hacerlos y aquí si caí en la cuenta de utilizar punto lineal jajaja, los dos baberos son, como dice mi amiga Elena, fabricación casera cien por cien. De los dos últimos se puede notar facilmente que disponía de poco tiempo por el trabajo, y como el nacimiento de mi tercer sobrino, que como veis se llama Jesús, estaba muy cercano no tuve tiempo más que para comprarlos hechos para sólo añadirles los motivos. Los dos baberos cumplirán en diciembre seis años y no es que anote la fecha sino que recuerdo que fueron parte de los regalos navideños jajaja, por que el nacimiento de mi sobrino Jesús estaba muy cerca, tanto que nació la mañana del 6 de enero y nos despertamos todos aquel día con un regalo muy especial, ha sido y es el mejor regalo que sus Majestades los Reyes Magos nos podían hacer. Hace mucho que no veía estos baberos pues ya Jesús tiene cinco añitos y dejó de utilizalos hace tiempo. Quiero agradecerle a mi cuñada que los buscara por cielo y tierra para que yo pudiera hacerles unas fotografías pues en el momento que lo hice no tenía una cámara a mano y primó más las ganas que tenía de regalarlos jajaja. Sinceramente la puse en un aprieto pues hace tanto que los guardó que no recordaba donde lo hizo, ella estaba apurada por que el babero que lleva el nombre de mi sobrino Jesús estaba un poco roto y arrugado, pero no tuvimos tiempo de pasarles una planchita, le dije que eran señal que habían sido usados y que tenían muchas historias que recordar jajaja. En total hice media docena para cada sobrino, pero de momento sólo encontró los que os he mostrado, está buscando los demás pues quiero hacerles fotografía para tener el recuerdo, por que por supuesto los baberos son de mis sobrinos y ella los guardó con mucho cuidado para cuando sean mayores tengan un recuerdo de su más tierna infancia.

4 Comments:

Blogger MaryLou said...

Estrella, son preciosos los baberos, pero es mucho mejor el recuerdo que tienes de cuándo los hiciste y la ilusión que ponías en su confección.

Muchos besos

3:54 p. m.  
Blogger paraisoretrolibros said...

Estrellita...antes que nada.. agradecer nos hagas participe de tus recuerdos...
Los baberos preciosos...tus palabras aun mas...
Un Abrazo...
lisette

12:45 p. m.  
Blogger Elbereth said...

Que dulce la historia de los baberos. Si vieras como fantaseo yo cuando hago los míos pensando en lo que sentiré cuando los vea puestos....eso es lo que se llama disfrutar dos veces...jajajaja...ahora que con lo malo también me pasa...yo todo doble..en fin.
Que me ha prestado mucho ver tus baberines y que es normal que se machaquen porque se usan mucho y se manchan con de todo. Ahora que tengo a mis amigas en plena taréa soy consciente de lo que aumenta el uso de la lavadora.

9:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola,ya te contare con mas calma como he conseguido contactar contigo porque.... ¡¡ni te lo imaginas!! pero aqui estoy,y te escribo para decirte que se te olvido hablar un poco mas de esa persona maravillosa que eres tú,y como yo te conozco personalmente, pues puedo decirlo. bueno si lees esto pues me contestaras.Un beso muy grandepara ti y otro para tu marido que por fin lo conoci.

11:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home