Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guía y tu Corazón quiere...no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

23 noviembre 2006

Muestras de patchwork II.



Otra vez tengo problemas para subir las fotografías, aunque subí la imagen del "disco de tulipanes" no ha salido publicada, en fin cosas de Blogger...., así aprovecho y os pongo mi primera muestra, supuestamente es una pera, mi marido dice que es muy daliliana por que jamás vió una pera rosa jajajaja, en este caso no era por que yo tuviera mucha imaginación y creatividad sino por que al ser el primer día llevaba pocos retales y recortes de tela y no tenía ninguno en verde o amarillo, así que tuve que hacerla en rosa, menos mal que la profesora me dejó un trozo de tela para las hojas sino me temo que serían azules jajajaja.

8 Comments:

Blogger Anita said...

Patchwork son para mí palabras mayores. Maravilloso!! (interesante la historia de R.Hayworth)

10:31 p. m.  
Blogger Esther said...

Pues tanto la pera como los tulipanes te han quedado muy chul@s!!
Besitos!!!

4:06 p. m.  
Blogger Nerim said...

Digo lo mismo que Esther, te han quedado chulísimos.
Un abrazo

9:36 a. m.  
Blogger Elbereth said...

Me gustan las peras rosas...creo que si existieran me daría pena comérlas, así que prefiero verlas en tu quilt...ya te comenté que estoy deseando verla "puesta"...

8:03 p. m.  
Blogger Lunaria said...

Aún no me he puesto con el Patchwork por falta de tiempo, es una asignatura que tengo pendiente.
Un abrazo.

7:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues para estar de principiantes te quedan muy bien hechos. Enhorabuena y a seguir trabajando Estrella.

9:12 p. m.  
Blogger Ade said...

Felicitaciones por la entrada al mundo del patchwork. Me gustaron las muestras. ¿el arbolito es en aplicaciones?.
Yo lo disfruto mucho.
Gracias por tus palabras de condolencia en mi blog.
Un beso Adela

6:48 p. m.  
Blogger Anapatch said...

hola Estrella, me da mucha alegría ver cómo avanzas en patchwork. Me gustan mucho tus bloques, el del arbol está muy original. suerte con la colcha!

8:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home