Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guía y tu Corazón quiere...no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

23 noviembre 2006

Muestras de patchwork.



Desde primeros del mes de octubre estoy asistiendo a un curso de patchwork. Mi amiga Elena se había informado de los cursos que había de labores y manualidades, una compañera de ella hace patchwork y estaba muy entusiasmada en hacer el curso. Quería que lo hiciésemos juntas, pero yo le argumentaba que con las labores que estoy haciendo ya no me daba tiempo para más, justo cuando ibamos a informarnos sobre el curso, la llamaron para trabajar en una empresa en la que ella llevaba un tiempo queriendo entrar a formar parte de la pantilla, me alegré mucho por ella, pero le dije que dejariamos el curso para más adelante, ni que decir tiene que gracias a su cabezonería, como dice ella "su gran virtud" jejeje, me convenció para que hiciera el curso por que así ella aprendía, que una compañera de trabajo de su antigua empresa hacía cosas muy lindas y que tenía que hacerlo por ella. Gracias a Elena hoy estoy aprendiendo este preciosa labor y la verdad he tenido mucha suerte pues tanto la profesora, Carmen, como las compañeras son encantadoras. El curso termina para navidad y estoy tan entusiasmada que intento no perderme ni una clase jajajaja. Estas son algunas de las muestras que he hecho, son las primeras y tienen muchos fallos. Ahora tengo el proyecto de hacer una manta para los pies de la cama, quedan muy coquetas y quiero terminarla para final de curso. La manta lleva 18 bloques de estrellas, como la de la fotografía en blanca y azul clara, !que pena! el flash apenas deja ver bien los colores y lo bonita que va quedando, para la semana que viene quiero llevarla medio montada, espero me de tiempo, cuando la tenga más o menos montada le haré una fotografía para que veais como va quedando.

3 Comments:

Blogger Charo Palacios said...

¡Me encanta el pachtwork! Y es algo que con el tiempo me gustaría aprender para poder hacerme una colcha para la cama... me parecen encantadoras :)

Me gustan todas las muestras que has puesto, pero sobre todas las manzanitas del arbol, han quedado muy graciosas.

Un abrazo :)

5:07 p. m.  
Blogger Estrella said...

Muchas gracias a las dos. Charo, si tienes oportunidad de hacer un curso o que alguien te enseñe, no lo dudes, además lo puedes aplicar para las cosas tan bonitas que haces, las manzanitas del árbol llevan un poco de relleno para que sobresalgan un poquito, la verdad que da un efecto muy gracioso.

8:32 p. m.  
Blogger Esther said...

Cómo que tienen errores¿? Están prefectas. Ya sabes que yo pido mucho... me tienes que hacer una manta de esas!!!
Besitos guapa.

4:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home